Yam energías | Retiro de YOGA y GESTIÓN EMOCIONAL 24-26 noviembre Gredos
retiros espirituales cerca de Madrid, a dos horas de Madrid, naturaleza, retiro de yoga, meditación, mindfulness, hatha yoga, gestión emocional, expresión corporal, teatro, paseos por el campo, crecimiento personal
retiros espirituales cerca de Madrid, a dos horas de Madrid, naturaleza, retiro de yoga, meditación, mindfulness, hatha yoga, gestión emocional, expresión corporal, teatro, paseos por el campo, crecimiento personal
3129
page,page-id-3129,page-child,parent-pageid-1392,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Retiro YOGA-GESTIÓN EMOCIONAL noviembre (Gredos)

Mindfulness_meditación
Acompáñanos en este retiro dónde podrás conocerte a tí mism@, soltar y libertarte de ataduras y cadenas diarias mientras disfrutas de un fin de semana de una gran compañía, un entorno natural y una  alimentación saludable.

Programa

VIERNES

 

19 h. Entrada a partir de las 19 h.

20 h. Bienvenida y presentación

21 h. Cena

22 h. Dinámica grupal

 

 

SÁBADO

 

8 h.  Hatha Yoga

9:30 h. Desayuno

10: 15 h.  Expresión corporal

12 h.   Técnicas de respiración  y meditación Mindfulness

14 h.     Comida

15:30 – 17 h.  Tiempo libre

17 h.  Risoterapia

Descanso

19 h.  Yoga nidra

21 h.  Cena

 

 

DOMINGO

 

8 h.  Meditación

9 h.     Desayuno

10 h.   Hipnosis regresiva

Descanso

12 h. Hatha Yoga

13:30 h. Despedida

14:30 Comida

Nota importante:

  • Las actividades y horarios pueden estar sujetas a cambios, en función de la dinámica grupal.
  • Se ruega puntualidad en todas las actividades con el fin de no retrasar el programa.
  • La reserva no es reembolsable. Se guarda para poder realizar cualquier otro retiro de los ofrecidos a lo largo del año.
Vrksasana
Relajación guiada

¿Cuánto cuesta?

195€

Incluye:

  • Alojamiento del viernes y sábado, con salida el domingo.
  • Pensión completa. Comida casera vegetarianas. Para una dieta especial (veganas, celíacas, intolerantes… ), se necesita aviso previo.

¿Dónde es?

Hospedería del silencio

Robledillo de la Vera

A 2 horas de Madrid

¡Quiero reservar!

""Ha sido un fin de semana estupendo, fui con la mente totalmente abierta y me encontré con personas maravillosas, con partes de mi que estaban ocultas al mundo, con emociones retenidas... he llorado, he reído y sobretodo me he emocionado con personas que han ocupado un pedacito de mi corazón para siempre... Como coachs Jenifer y Miriam son las mejores, me quedé con las ganas de repetir... Espero volver a veros pronto""

Elena Aritzia, Madrid. Retiro IX edición

""Hola Miriam, Jenifer, este retiro ha sido el mejor y más bonito regalo que he recibido de la vida. Llegué con un vacío intenso,me sentía incompleta desconectada. Con vuestra ayuda he llegado a ver con claridad mi alma, a sentirla.He aprendido a amarme y soy perfecta tal como soy. He disfrutado de otras almas y he reído con ellas desde el amor. Gracias por guiarme,y un millón de gracias a mis compañer@s del camino por compartir su luz conmigo. Os quiero""

Toni González, comercial. Retiro IX edición

""La vida me ha guiado en un momento duro de mi vida a un retiro con personas especiales, donde me han enseñado que todos somos iguales, que todo llega y todo pasa,que ser feliz y amar es VIVIR y RESPIRAR ES VIDA. ¿Pies,para qué os quiero si tengo alas para volar? Simplemente GRACIAS por formar el tándem perfecto""

María Moreno, farmacéutica. Retiro Edición IX

""Una experiencia inolvidable. Un punto de encuentro con amigos inesperados cuyo único fin es ayudarte a ser mejor persona, a que sepas quererte como te mereces y a conocerte un poquito más. Y todo esto ocurre en un lugar muy especial donde la energía fluye y donde ¡¡¡es imposible pasar hambre!!! Si a eso le sumas la entrega de Jenifer y Miriam: fin de semana perfecto ""

Maribel García, retiro de yoga y gestión emocional

"Aprovecho esta oportunidad para animar a todo el mundo a desconectar de una manera tan maravillosa como es al lado de Miriam y Jenifer, ¡en un retiro con un entorno digno de conocer! Gracias a ellas he aprendido en talleres y clases a desarrollar un poquito más mi mundo interior... Yoga, meditacion, expresión corporal... y momentos increíbles con gente con la que sin conocer previamente, haces unos lazos preciosos... Recomendable esta experiencia 100%, que a nadie dejará indiferente. Sitio espectacular y comida vegetariana tan rica que no lo podrás creer. Solo puedo daros las gracias a las dos con el deseo de volver a repetir"

Nuria, retiro de yoga y gestión emocional

"Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, si quiere un cambio, salir de Madrid y conocer o practicar las técnicas de meditación, relajación y interiorización que Miriam y Jenifer proponer este es tu sitio. No había hecho nunca un retiro, no era conocedora de las técnicas que he estado practicando, y sólo puedo decir que he vuelto renovada, ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Fui sola y tengo claro que ¡¡repetiré!! ¡Experiencia altamente recomendable!"

Carlota Castello, retiro de yoga y gestión emocional

"Una experiencia muy recomendable. Decidí asistir por aprender técnicas nuevas y al final encontré mucho más de lo esperado. Tuve una infinidad de experiencias, sensaciones, sentimientos muy intensos, compartidos con gente estupenda. Jenifer y Miriam se ha entregado por completo y han transmitido muchísimo. El entorno muy bello y además he podido disfrutar de comida vegana riquísima."

Arantxa, retiro de yoga y gestión emocional