Yam energías | Quién es Jenifer yam, coach ejecutivo, instructora de yoga, formadora en Mindfulness, gestión del estrés
quien soy, jenifer yam, formación y experiencia
quien soy, jenifer yam, formación y experiencia
400
page,page-id-400,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
Creo en los cambios personales para transformar la sociedad. Trabajo por el BIENESTAR y el DESARROLLO de las personas para motivarlas y emPODERarlas hacia la libertad y el equilibrio

Experiencia profesional

  • Sesiones individuales y de equipos de Life Coaching o Coaching personal con técnicas de Coaching ejecutivo, Programación Neuro Lingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Mindfulness, técnicas corporales, de relajación y respiración.
  • Retiros de bienestar, crecimiento y desarrollo personal en fines de semana en la naturaleza de Gredos y Madrid.
  • Cursos y clases de Mindfulness y de yoga
  • Experiencia empresarial:

Consultoría y formación para la mejora funcional de los procesos organizativos y de gestión administrativa de Universidades, Administraciones Públicas y organizaciones IT.  Desarrollo y selección de personal en área de Recursos Humanos.

Formación en bienestar y desarrollo personal:

  • Coaching ejecutivo CORAOPS” por CORAOPS, certificado por UCM, ICF como ACTP y AECOP
  • Programa “MBSR gestión del estrés basado en Mindfulness” (Universidad de Massachusetts) por la UCM
  • “Instructora de yoga clásico” por Padmasana Center y Ved Niketam Dham de India
  • Meditación ”Antar Mouna”, por Aushadhi Yoga
  • Maestría interior de Reiki
  • Registros Akáshicos
  • Técnicas de Liberación Emocional EFT
  • Instructora de yoga para niños
  • Pilates por la Federación Madrileña de Gimnasia

Formación como politóloga y consultoría:

  • Licenciada en “Ciencias Políticas y de la Administración” Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  • Politics and International Relations”, University of Kent at Canterbury, Inglaterra, UK.
  • Especialista en “Consultoría para el Sector Público“, por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología.
  • “Nuevas tendencias eficaces en la gestión de personas“,  por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Cooperación al desarrollo sostenible”, UCM
Consulta la trayectoria de MIS COLABORADORAS
Fui miembro de APTN_COFENAT, Asociación de Profesionales de las Terapias naturales y de APENB, Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. Actualmente soy miembro de Aecop, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring.

Testimonios sobre mi trabajo

"Jenifer es una Coach con una gran intuición, con capacidad de enfocar hacia objetivos productivos y motivar el avance hacia ellos desde una relación de mucha confianza, una Coach muy dirigida a la acción y que además fomenta el aprendizaje"

Nacho Perez, Consultor de formación y Coach Ejecutivo PCC ICF

""Ha sido un fin de semana estupendo, fui con la mente totalmente abierta y me encontré con personas maravillosas, con partes de mi que estaban ocultas al mundo, con emociones retenidas... he llorado, he reído y sobretodo me he emocionado con personas que han ocupado un pedacito de mi corazón para siempre... Como coachs Jenifer y Miriam son las mejores, me quedé con las ganas de repetir... Espero volver a veros pronto""

Elena Aritzia, Madrid. Retiro IX edición

""Hola Miriam, Jenifer, este retiro ha sido el mejor y más bonito regalo que he recibido de la vida. Llegué con un vacío intenso,me sentía incompleta desconectada. Con vuestra ayuda he llegado a ver con claridad mi alma, a sentirla.He aprendido a amarme y soy perfecta tal como soy. He disfrutado de otras almas y he reído con ellas desde el amor. Gracias por guiarme,y un millón de gracias a mis compañer@s del camino por compartir su luz conmigo. Os quiero""

Toni González, comercial. Retiro IX edición

""La vida me ha guiado en un momento duro de mi vida a un retiro con personas especiales, donde me han enseñado que todos somos iguales, que todo llega y todo pasa,que ser feliz y amar es VIVIR y RESPIRAR ES VIDA. ¿Pies,para qué os quiero si tengo alas para volar? Simplemente GRACIAS por formar el tándem perfecto""

María Moreno, farmacéutica. Retiro Edición IX

""Una experiencia inolvidable. Un punto de encuentro con amigos inesperados cuyo único fin es ayudarte a ser mejor persona, a que sepas quererte como te mereces y a conocerte un poquito más. Y todo esto ocurre en un lugar muy especial donde la energía fluye y donde ¡¡¡es imposible pasar hambre!!! Si a eso le sumas la entrega de Jenifer y Miriam: fin de semana perfecto ""

Maribel García, retiro de yoga y gestión emocional

"Ha sido mi primer contacto experimental con el Minfulness y me ha resultado muy interesante todos los temas tratados y como estaban orientadas las sesiones. La instructora es cercana y un placer poder recibir sus conocimientos, haciendo acogedoras las clases y dinámicas. Una experiencia para repetir."

Rafa Velasco, Mindfulness

"Aprovecho esta oportunidad para animar a todo el mundo a desconectar de una manera tan maravillosa como es al lado de Miriam y Jenifer, ¡en un retiro con un entorno digno de conocer! Gracias a ellas he aprendido en talleres y clases a desarrollar un poquito más mi mundo interior... Yoga, meditacion, expresión corporal... y momentos increíbles con gente con la que sin conocer previamente, haces unos lazos preciosos... Recomendable esta experiencia 100%, que a nadie dejará indiferente. Sitio espectacular y comida vegetariana tan rica que no lo podrás creer. Solo puedo daros las gracias a las dos con el deseo de volver a repetir"

Nuria, retiro de yoga y gestión emocional
4 Comments
  • Ana Sauz | oct 20, 2015 at 2:08 pm

    Tuve la suerte de asistir a las formaciones de bienestar que Jenifer impartía. Es una formadora, no solo con amplios conocimientos en una gran variedad de técnicas de crecimiento y desarrollo personal, sino también de las personas. Es afectiva, cercana, y siempre pendiente de las necesidades y progresiones de las personas con las que trabaja. Un placer seguir creciendo con ella.

    • Yam

      Yam | oct 21, 2015 at 1:10 pm

      Muchas gracias Ana.
      Eres estupenda y espero seguir contribuyendo a tu crecimiento a la vez que aprendemos la una de la otra.
      Un abrazo y hasta mañana

  • Norma Ruiz | feb 20, 2017 at 1:36 pm

    Gracias Jenifer por aclararme con el Coaching conceptos que ya sabia pero no tenía organizados tan bien. El tengo y el quiero es importantísimo en nuestra vida y hay que saber bien lo que se quiere para conseguirlo. El descubrimiento de Mindfulness también ha sido súper revelador.

    • Jenifer Humanes

      Jenifer Humanes | feb 21, 2017 at 7:33 pm

      Gracias a ti Norma por tu implicación y entrega. Un placer trabajar con personas como tú.
      Un abrazo

Publica un comentario