Jenifer Humanes | qué me encuentro en un retiro, qué puedes vivir en un retiro
qué me encuentro en un retiro, qué puedes vivir en un retiro
qué me encuentro en un retiro, qué puedes vivir en un retiro
2961
single,single-post,postid-2961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

20170417_00275378446

Gracias por vuestra magia

  |   retiros

Silencio, conexión, interacción.
Espacio, esencia, presencia.

Much@s creemos que nada pasa por casualidad, y que estamos allí dónde tenemos que estar. Eso nos pasó este puente de Semana Santa en Sakura Vera a las 20 personas que compartimos mucho más que un encuentro: una experiencia de vida, una relación personal íntima con personas que conocíamos de unos instantes, un aprendizaje en varios niveles que mantendremos en nuestro corazón y hará que cambie nuestra relación con nosotros mism@s y con nuestro entorno…
Cada retiro me encuentro a personas maravillosas que hacen que la experiencia sea especial y totalmente única. Y siempre me pregunto: ¿se podrá mejorar esta magia creada entre personas distintas, de profesiones y mentalidades completamente diferentes, que hacen que todo lo superfluo se diluya y surja la esencia de las personas? Sí, se puede. Y en cada retiro fluye la abundancia, la grandeza y la alegría por la superación y el crecimiento personal de cada persona que nos acompaña. Y eso es simplemente, ¡¡¡fantástico!!!

 

Como dice la canción de Diego Torres “Color Esperanza”: “Saber que se puede, querer que se pueda” es el primer paso para el cambio y la transformación interior que traerá cambios en el exterior, y por supuesto quererse a uno mismo y aceptarse completa y profundamente.

Gracias a Ana, Ángeles, Monica, Raquel, Álvaro, Ana Paula, Rosa, Pilar, Clara, Lola, Cristina, Sara, Pía, Marta, Mariam, Inés, Elena y Sonia por sus palabras, su entrega, su capacidad para compartir y ser valientes, por su ejemplo de superación y afán de crecimiento, por sus confesiones y risas. Aprendí mucho de cada uno de vosotr@s, y me disteis una energía fabulosa para continuar. Me empoderé por momentos con vuestras palabras y muestras hacia mis clases de yoga y meditación y hacia las sesiones de coaching y respiración. GRACIAS.

Gracias a Víctor y Javier, por su cariño, risas y atención por hacer que nos sintiéramos como en casa, ¡volveremos para seguir disfrutando de vuestra compañía y por supuesto para disfrutar de vuestra comida y esas habitaciones tan encantadoras!

 

Estoy deseando de que llegue el próximo retiro ¡Hasta el próximo mes!

 

Jenifer Humanes

AUTHOR - Jenifer Humanes

Acompaño a las personas y organizaciones hacia su desarrollo personal y profesional a través de Mindfulness y Coaching ejecutivo. Defiendo una vida física, mental y emocional sana y productiva desde la responsabilidad y el cambio progresivo.