Yam energías | Life coaching. Sesiones de coaching de vida.
coaching personal, habilidades y competencias socioemocionales, sesiones de coaching
coaching personal, habilidades y competencias socioemocionales, coaching ejecutivo, executive coaching, sesiones de coaching
2095
page,page-id-2095,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
“Trata a un hombre como es y seguirá siendo lo que es; trata a un hombre como puede y debe ser y se convertirá en lo que puede y debe ser.” Goethe

¿En qué consiste el coaching?

Coaching es un entrenamiento personal que te guía para conseguir aquello que tú quieres, desde la motivación y la liberación de lastres o limitaciones para alcanzar tus metas y objetivos.

 

El coaching se centra especialmente en desarrollar aquellas habilidades personales y profesionales que necesitas para alcanzar tu objetivo y aumentar aún más las que ya tienes. Se trata de que te ENFOQUES en aquello que SÍ QUIERES y deseches lo que no quieres para que saques todo tu poder y maximices todo tu talento y potencial ¡que es mucho! Nos centraremos en el objetivo para que el resultado venga como una consecuencia final.

 

Has de ser consciente de que saldrás de tu zona de confort en la que ahora te sientes cómod@ y agusto, para avanzar hacia una zona de aprendizaje totalmente necesaria sin la cual nunca podrá generarse acción para el cambio. Y eso es lo que tú quieres, ¿verdad? Cambios y resultados.

¿Para qué hacer coaching?

Para alcanzar el ÉXITOconseguir los objetivos personales y profesionales que te propongas potenciando los resultados

  • Afrontar el cambio desde el aprendizaje dejando la negatividad o los obstáculos
  • Vencer el miedo a dar el salto hacia lo desconocido
  • Superar obstáculos, límites, bloqueos y encontrar respuestas
  • Recuperar el autoestima y aumentar la motivación 
  • Conciliar vida laboral y profesional
  • Aprender a decir no de una manera asertiva
  • Mejorar las relaciones personales con familiares, amigos o pareja o relaciones profesionales entre compañeros o clientes
  • Vencer el miedo a hablar en público
Life coaching

¿Por qué hacer coaching conmigo?

Si has echado un vistazo en internet, habrás visto muchos coaches y tipologías de coaching y es importante que todo trabajo personal y de desarrollo se realice con una persona que te genere confianza, con la que conectes y te sientas a gusto.

 

Te guío hacia los objetivos personales y profesionales que sean realistas, alcanzables y motivadores, aprendiendo a gestionar los pasos del camino.

"Jenifer es una Coach con una gran intuición, con capacidad de enfocar hacia objetivos productivos y motivar el avance hacia ellos desde una relación de mucha confianza, una Coach muy dirigida a la acción y que además fomenta el aprendizaje"

Nacho Perez, Consultor de formación y Coach Ejecutivo PCC ICF

Trabajo con una metodología cuyos resultados de éxito están avalados 

por la Cátedra de la Universidad Complutense de Madrid, y elaborada por el Instituto Ejecutivo de Coaching CORAOPS: metodología CORAOPS.

 

A través de esta metodología se garantiza un contexto de confianza y respeto donde puedas expresarte con libertar, desde la humildad y la sinceridad. Generarás opciones que ahora no tienes, desde el aprendizaje continuo, marcando un objetivo Smart+, o una meta alcanzable, motivadora, realista y que esté en tu mano, para después trazar las acciones que te permitan realizar el cambio deseado, descubriendo los valores que serán tu brújula y harán que el camino sea ilusionante y retador.

 

Es muy importante hacer y transmitir algo en lo que uno está preparado con una formación avalada a nivel internacional.

Mi formación en Coaching Ejecutivo está acreditada por ICF (International Coaching Federation), como Acredited Coaching Training Program (ACTP) y por Aecop (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring)

Coraops_logo
LOGO-AECOP-gr-transparente (1)
descarga (1) (2)

Sesiones individuales

Antes de empezar tu proceso de coaching, me gusta mantener una entrevista previa para conocer cuáles son tus expectativas y qué esperas de las sesiones, además de para contarte más detalles

 

El proceso tendrá un seguimiento personalizado en todo momento y puede durar de 5 a 10 sesiones con 1 h. y  30 de duración cada una. Elegirás la forma de contacto entre sesiones, para que sea lo más productivo posible.