Yam energías | Norma Ruiz en el retiro de yoga y gestión emoiconal en la Vera, cómo fue en el retiro, cómo es un retiro espiritual
Norma Ruiz en el retiro de yoga y gestión emoiconal en la Vera, cómo fue en el retiro, cómo es un retiro espiritual
Norma Ruiz en el retiro de yoga y gestión emoiconal en la Vera, cómo fue en el retiro, cómo es un retiro espiritual
2808
single,single-post,postid-2808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

Grupo retiro IX

Y por fin… ¡volvieron los retiros!

  |   gestión del estrés, mindfulness, retiros, yoga
Este fin de semana ha sido un regalo en todos los sentidos. Un regalo de esos de los que a veces la vida te ofrece para saber de verdad lo afortunada que eres. Gracias a personas como Norma,  Maria, Laura, Maria José, Adrián, Elena, Toni, Bárbara, Esther y Mónica por compartir, sentir y vivir una segunda oportunidad.

 

Desde el último retiro que hicimos Miriam y yo en septiembre de 2016, he estado centrada en la formación de Coaching, y ya tenía ganas de volver a las andadas :-)

 

El domingo, cuando venía de vuelta a Madrid, observa desde el coche a las vacas pastar, sin importarles que lloviera y se estuvieran mojando. Algo así sucedió este fin de semana en la Hospedería. Si estamos bien por dentro, no importa lo que pase fuera. La magia especial que se produjo en el grupo y  el encanto de cada una de las personitas grandes que acudieron, fue la base perfecta para que todo fluyera y se produjera esa transformación que cada una de ellas buscaba.

 

En cada retiro recibo buenas palabras sobre mi trabajo y es fantástico cuando me dicen: “Me han encantado las clases de yoga, cuando llegue a Madrid, (o a León, Mérida, Valencia, Sevilla, y otros lugares desde dónde nos visitan), buscaré un centro para practicar. Me ha venido genial para estar tranquila, relajar, estirar (o muchas otras mejoras que sienten tras la clase). Es importantísimo reservarme un espacio para mi.

 

También me dijeron: “Llevo 3 años practicando yoga y estoy formándome como instructora, y esta es la primera vez que he conectado conmigo. Por fin he dejado atrás la tristeza y el vacío que sentía. Gracias” Esto me llena el alma y me anima a continuar ofreciendo retiros y cursos dónde ofrecer espacios para encontrarnos con nosotr@s mism@s y superar los obstáculos del día a día. En estos momentos es cuando siento que estoy llena del amor de las personas que con valentía acuden a un retiro a transformar sus vidas, a cambiar aquello que no les gusta de sus vidas, a buscar recursos para su día a día y a no rendirse jamás, pase lo que pase.

Meditando
Gracias a todas las personas que con valentía acuden a un retiro a transformar sus vidas, a cambiar aquello que no les gusta de sus vidas, a buscar recursos para su día a día y a no rendirse jamás, pase lo que pase
Os dejo algunos momentos de este retiro para que os animéis a venir :-)

El entorno es fantástico, entre montañas, árboles, aire puro, el sonido de las vacas y los pájaros… La alimentación es un factor muy importante para estar bien, y por eso La Hospedería nos ofrece unos platos sanos y riquísimos, como: quiche de setas, pastel de quinoa, variedad de ensaladas, sabrosas cremas y sopas, paella de verduras o guiso de garbanzos, y postres como el que ves en la foto, que hacen que la sobremesa sea dulce y saludable.

 

Quizás tú seas una de las personas que quieran VIVIR y SENTIR esta magia. A los retiros vienen personas que…

  • quieren desconectar de la rutina
  • necesitan un repiro y encontrar paz interior
  • tienen problemas personales o laborales y buscan una vía de escape
  • quieren conocer a otras personas en un entorno de naturaleza
  • quieren vivir un espacio de bienestar y probar técnicas nuevas
  • gestionar su estrés y necesitan técnicas para su día a día

¿qué necesitas tú?

Te espero en los próximos retiros

Si estamos bien por dentro, no importa lo que pase fuera.
Una de las asistentes al retiro fue Norma Ruiz, actriz y formadora que nos ha regalado estas palabras en el siguiente post
final4
Jenifer Humanes

AUTHOR - Jenifer Humanes

Acompaño a las personas y organizaciones hacia su desarrollo personal y profesional a través de Mindfulness y Coaching ejecutivo. Defiendo una vida física, mental y emocional sana y productiva desde la responsabilidad y el cambio progresivo.